UGR
  |
> >
(Ref. HUM-263)
21
mayo
2018
mayo 2018
<- ->
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Producción científica


Buscar por:

Lista

Publicación
M.L. Zagalaz Sanchez, I.M. Ayala Herrera, J. Cachón-Zagalaz, D. Ureña-Cruz, A. Bueno-Gonzalez, E. Pérez-Navío, A. Garcia-Luque, A.M. Abril-Gallego, J.D.L. Casa-Hernandez and S. Ruiz Seisdedos,  "Integración en las aulas: ¿realidad aumentada? VIII Jornadas de Innovación Docente e Iniciación a la Investigación Educativa. ", 2018
M.A. Berlanga Fernandez "El Flamenco, un Arte Musical y de la Danza", 2017
J.C. Galiano Díaz "Amarguras (1919) por carta: creación y recepción de una marcha procesional", "La carta. Reflexiones interdisciplinares sobre la epistolografía", 277-290,  2017
M.L. Zagalaz Sanchez and I.M. Ayala Herrera,  "Euterpe y Terpsícore en diálogo: música y movimiento como lenguajes complementarios", "Movimiento y lenguajes. De la experiencia sensoperceptiva a la conciencia y el pensamiento", 57-66,  2017
C. Díez Rodríguez "Il soggiorno di Saverio Mercadante a Cadice (1829-1830). Stagione Operistica e attività compositiva", "Intercambios musicales entre Italia y España en los siglos XVIII y XIX / Gli scambi musicali fra Italia e Spagna nei secoli XVIII e XIX", 34-54,  2017
J.C. Galiano Díaz "La marcha procesional como BSM: el caso de Alatriste (2006)", "Música y medios audiovisuales: análisis, investigación y nuevas propuestas didácticas, Volumen II", 97-111,  2017
M. Cortes Garcia "Análisis de los perfiles biográficos de la mujer andalusí en las fuentes árabes y las funciones más representativas en el marco socio-cultural de al-Andalus(ss. IX-XV)", "XI SEMINARIO MULTIDISCIPLINAR DEL DEPARTAMENTO DE HISTORIA MEDIEVAL", None-None, 2017
J. Zagalaz and I.M. Ayala Herrera,  "Conocer el flamenco y el jazz en el ámbito educativo. Una propuesta didáctica", "I Congreso Internacional de Psicología, Salud y Educación", None-None, 2017

Última actualización del SICA: 07/03/2018

Desarrollado por: